Soporte


Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas habituales sobre la utilización de la aplicación Tactoo. Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo utilizar Tactoo?

Tactoo está disponible en lugares selectos que podrás reconocer gracias al logo Tactoo. Síguenos en Facebook para conocer los últimos establecimientos que hacen parte del Club Tactoo.
icon75

¿Cuáles son los terminales compatibles?

Tactoo funciona con la gran mayoría de teléfonos con sistema operativo iOS5.0+ y Android 4.0+. Algunos teléfonos con Android no son compatibles con Tactoo, por las características de su pantalla, por lo que la aplicación no les aparece en el Google Play.

¿Para qué se usa la información de localización?

La aplicación recoge tu localización para comprobar la validez de los premios Tactoo activados. No se almacena en la aplicación ni en el servidor de Tactoo.Cloud

¿Es necesario conectarse con mi cuenta de Facebook?

En absoluto. Sin embargo si quieres que se guarden tus Tactoos de forma segura, es necesario asociar tu aplicación a tu cuenta de Facebook selecionando el icono siguiente:
Tactoo face

La lista de mis premios Tactoo ha desaparecido

Ocurre cuando reinstalas la aplicación Tactoo. Sin embargo si vuelves a asociar la aplicación con tu cuenta de Facebook, se recuperarán todos los premios Tactoo que hayas activado estando previamente conectado con tu cuenta de Facebook

¿Cómo desactivar la publicación en mi muro de Facebook?

En la aplicación de Tactoo, seleciona la foto de tu perfil y mueve el selector hacia la izquierda para desactivar la opción de publicación en Facebook.

La aplicación se queda en “validando” tu cuenta…

Tactoo está esperando que completes tu login con Facebook. Si lo has cancelado por error, simplemente reinicia Tactoo (doble click en el botón de ‘Home’, click largo sobre el icono de Tactoo, y pulsa el botón rojo para cerrar la aplicación).

Tactoo no consigue localizarme sin activar mi GPS

Para teléfonos Android, normalmente no es necesario activar la funcionalidad de GPS. Sin embargo es posible que el teléfono no consiga una precisión suficiente solo con información de la red móvil. Si Tactoo como otras aplicaciones (Facebook o Foursquare por ejemplo) fuerzan el uso de tu GPS pero no consiguen localizarte, se aconseja reiniciar el teléfono desactivando el modo de ‘Reinicio rápido’ (desde el menú de ‘Energía’) para solucionar el problema.

No veo los posts de Tactoo en mi muro

Si has comprobado que la opción de publicación esta activada en la configuracion de tu perfil en Tactoo, entonces intenta desconectar tu perfil de Facebook y volver a conectarte asegurándote de dejar habilitada la publicación.

No puedo borrar el privilegio

Los privilegios adquiridos se gestionan de forma automática. Cuando han caducado o han sido canjeados se borrarán de tus listas de Tactoo un par de días después.