Para negocios


¿Para qué Tactoo?

bullet1Una clientela fiel y recurrente

Para satisfacer y fidelizar a la clientela de mayor poder adquisitivo en busca de calidad, novedad y trato especial.

bullet2Realza el valor de tu marca

Promociona tu marca, servicios y productos aumentando el valor percibido en lugar de recurrir a descuentos.

bullet3Un enganche digital

Activa campañas directamente en el móvil de tus clientes para que estén aún más conectados con tu marca.


¿Cómo funciona?

Una app multi-uso

Una app gratis para iOS y Android en dónde las personas pueden activar cartillas, gestionar sus privilegios activados y canjear sus premios. Si el usuario lo permite, se publican los detalles de las campañas activadas en su muro de Facebook, difundiendo la marca en las redes sociales. Sin altas ni registro por parte de la clientela final, garantizando una experiencia fluida.

Tactoo app

Tactoo stamp

Un sello dinámico

El establecimiento recibe un sello individual que permite activar campañas y canjear premios directamente en el móvil de los usuarios. La interacción del sello depende de los criterios de activación definidos para cada campaña. No se requiere ningún software o máquina en el local, ofreciendo un sistema de implementación muy sencillo y flexible.

La nube

Las campañas se gestionan a través de nuestra plataforma, en dónde se definen las condiciones de activación, los términos de validez y de canje para cada una de las promociones, así como la información dinámica sobre el negocio y los módulos opcionales, como encuestas y reservas. La plataforma genera informes diarios de uso y estadísticas mensuales sobre la base de clientes para medir el impacto de las campañas y crear acciones de marketing directo mediante push a los móviles de la clientela.

Tactoo cloud


¿Te interesan las experiencias Tactoo?

Estamos seleccionando establecimientos que valoren trato y calidad y estén en busca de innovaciones para beneficiar tanto a su clientela como a su marca. Si quieres descubrir Tactoo, una experiencia mágica nunca antes vista, contacta con nosotros para pedir una demostración.